Camiseta blanca

En verano, hay muy pocos estilos de ropa para hombres, principalmente camisetas y camisas. Así que para la mayoría de los hombres, las mangas cortas pueden ser casi iguales a las camisetas, mientras que las camisetas son casi dos o tres colores. Las camisetas blancas de colores sólidos son esenciales para los armarios de los hombres. Blanco no significa uniforme y aburrido. Cien camisetas blancas tienen cien métodos de combinar y cien estilos. Así que una camiseta blanca es suficiente. Entonces, ¿con qué tipo de pantalones o accesorios los hombres se ven bien?

De hecho, la camiseta blanca simple también tiene una variedad de estilos, así que, ¿qué tipo de camiseta blanca deberían elegir los hombres de diferentes tipos de cuerpo?

Déjame hablar sobre la elección del cuello:

Las personas con hombros planos son adecuadas para usar una camiseta de cuello redondo, y las personas con un hombro resbaladizo son mejores para usar un cuello en v.

La camiseta de cuello redondo más simple combina con pantalones simples, ¿se ve tan refrescante?

Muchos hombres cuestionan su piel demasiado oscura, el uso de colores claros se verá más “negro”. Esta es realmente la idea equivocada. Para aquellos con piel oscura, lo mejor es controlar la ropa de colores claros. A medida que el color de la piel choca con el color de la ropa, el sabor saludable se distribuye aún más desde adentro hacia afuera. Entonces, si tienes la piel oscura, puedes probar una camiseta blanca.

Las camisetas blancas pueden combinar con casi todos los pantalones, luego puedes usar zapatos blancos, o naranja, rojo y otros colores visibles, pero el color necesita ser puro.

Habilidades de combinación: Esta camiseta básica no requiere ninguna habilidad de combinación porque es muy versátil. Se puede combinar con jeans, pantalones caqui, pantalones de traje,  pantalones anchos, pantalones de chándal. Cuando hace frío, no hay problemas que combina con trajes, chaquetas, camisas y suéteres.

Camiseta blanca + pantalones rotos

Si quieres ser más personal, necesitas trabajar duro en la artesanía de los jeans, la sensación es completamente diferente y más individualidad. Además, llevar pantalones rotos en el verano es mucho más fresco.

Camiseta blanca + pantalones caqui

El tejido de pantalones caqui será más cómodo de llevar en verano. Y los pantalones de caqui también es un modelo básico en pantalones casuales. Muchas estrellas y supermodelos suelen llevar camisetas blancas y caquis cuando salen.

Camiseta blanca + pantalones casuales de traje

Si su trabajo requiere que uses ropa más formal, pero no deseas usar camisas y pantalones blancos regulares, entonces es mejor usar la camiseta blanca. Junto con un cinturón tejido, la camiseta está atada a los pantalones y tiene un estilo diferente, lleno de negocios. Por supuesto, si quieres estar más de moda, debes cambiarte los pantalones de traje por pantalones de nueve puntos. Si tienes piernas largas, es una buena opción llevar pantalones cortos de traje.

Camiseta blanca + pantalones cortos

Para los hombres que aman los deportes, usar pantalones largos en el verano puede tener una sensación de moderación. La camiseta blanca suelta y los pantalones cortos son los más fáciles de crear estilos deportivos y simples.

Aunque a menudo decimos que refrescar y simple es bueno, pero si deseas llamar la atención de otros en esto, todavía hay menos. A veces los accesorios también pueden ser lo más destacado. Hay espacio para que juegues en tu cabeza, muñecas y yemas de los dedos. Por ejemplo: collares, gafas de sol, relojes, sombreros, etc.

La camiseta de tendencia se basa en la camiseta de color sólido para agregar algunos elementos de tendencia, sentido de diseño, puede estar en algunos patrones o en algunas telas. Los más comunes son: logotipos, letras, estampados, patrones, rayas, lunares o bordados. Puedes encontrar más información sobre camisetas en www.9euroscamisetas.com.

¿Cómo encaja la camiseta blanca con los accesorios?

Al igual que Brooklyn, esta es una combinación simple en blanco y negro. Una gorra fría puede hacer que el estilo sea más estereoscópico (por favor no me preguntes si hace calor o no).

Además, si no te atreves a usar colores brillantes en gran escala, puedes considerar ponerlos en algunos aparatos, como sombreros, bolsos o zapatos.

No importa cuán simple, una gafas de sol con estilo mejorará de inmediato el efecto de uso general, y aumentará el temperamento. Una gafas de sol frescas también es indispensable en el verano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *