El método para elegir la versión y el cuello de camiseta blanca

Las camisetas son lo más que tenemos, una prenda que se puede usar desde la primavera hasta el otoño y de lunes a domingo. Nada es más casual que la camiseta, y lo básico de lo salvaje, especialmente la camiseta blanca, ya ha roto el concepto de artículos de moda y se ha convertido en una necesidad para la vida contemporánea.

La cantidad de T blanca que hemos comprado ha sido numerosa, Tokio y Shanghai incluso tienen una tienda especial para camisetas blancas … La tienda de camisetas blancas en Tokio, #FFFFFFT es el número de color blanco. Pero elegir una buena camiseta blanca no es fácil. Así que hoy vamos a discutir cómo elegir una camiseta blanca perfecta a través del escote y la versión.

Las camisetas se usaron originalmente como ropa interior para hombre. Recibe su nombre porque se expande como la letra T. Después de la revolución industrial, las camisetas comenzaron la producción en masa porque eran baratas y cómodas, y las usaban los mineros y los estibadores. Se puede decir que es el estándar en la planta baja. La versión original de la camiseta está hecha de lana o seda, se usa en la ropa exterior para absorber el sudor y se puede vincular con calzoncillos por los botones.

Durante las guerras del siglo pasado, las fuerzas de la Marina de los Estados Unidos comenzaron a usar camisetas blancas como uniformes militares, y las camisetas blancas con los pantalones tenían un sentido de honor militar. Después de la guerra, las camisetas blancas comenzaron a extenderse entre los jóvenes estadounidenses. La compañía de ropa Roebuck & Co. escribió en el folleto de la década de 1940: Aunque no seas un soldado, puedes tener tu propia camiseta.

Pero lo que realmente convirtió a la camiseta blanca en un ícono de la moda es una serie de películas difíciles en la década de 1950, el estilo de Marlon Brando y James Dean en Un tranvía llamado deseo y Rebelde sin causa hace de las camisetas un símbolo de moda rebelde y varonil, y los jóvenes los usaron.

Después de la popularidad de las camisetas de lemas en las décadas de 1960 y 1970, las “camisetas culturales” se convirtieron en parte de la cultura popular. Para saber que la camiseta blanca es apenas visible en la calle hace 80 años, ahora es un deber para los hombres en el mundo. Si no tienes una camiseta muy satisfecha, ¿qué estás esperando? Apresúrate y haz clic en 9euroscamisetas.com para elegir la camiseta que más te convenga.

Sin embargo, es demasiado difícil comprar una camiseta blanca que sea satisfactoria, buena textura, y lavable y duradera. Te he dado una guía de elegir las mejores camisetas blancas. Todas las preguntas que puedes pensar en sobre las camisetas blancas ya están aquí.

En primer lugar, hay que destacar el ajuste. Mucha gente piensa que es la clave considerar si son adecuados para trajes y camisas. De hecho, si una camiseta está desgastada y parece un pijama, el secreto está en el ajuste (y la cara y el cuerpo).

Se puede decir que la versión es el alma de una camiseta blanca, y la palabra ajuste también es un aprendizaje profundo. Las más comunes son de rectas y esbeltas.

En resumen, debe elegir de acuerdo con sus preferencias y condición corporal real, y la longitud ideal es entre la cintura y los pómulos, con el dobladillo justo en el bolsillo de los vaqueros. Las líneas de los hombros y el ancho de los puños a menudo se pasan por alto, por lo que incluso se debe probar una simple camiseta blanca. Además del modelo de gran tamaño, la línea de los hombros y las mangas deben ser del mismo ancho que los hombros, y las mangas deben ser un poco más anchas que los brazos, y los brazos deben ser más fuertes cuando se levantan las manos.

Los hombres aún renuncian a los collares en V … Esta es otra pregunta clara para el equipo. El cuello redondo es el antiguo clásico de la camiseta. Es adecuado para todas las longitudes de cara y cuello, y tiene un efecto ancho en los hombros. El cuello en V es más informal, pero …

El efecto es el que se muestra.

Incluso Jon Hamm está más de moda vistiendo un cuello redondo.

Las personas gordas deben ser más cautelosas. El cuello en V es visualmente como una flecha que apunta verticalmente a su estómago. En cuanto a los cuellos en U inspirados en la ropa femenina y el escote con camisas a rayas de manga larga, pueden ignorarse directamente. En resumen, el cuello redondo es una opción de seguro infalible, y los hombres con el cuello redondo también transmite un temperamento suave y confiable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *