Solo necesitan una camiseta

Los hombres son criaturas realmente asombrosas. Como mujer, no hay manera de entender que una camiseta puede manejar una temporada. Los hombres son más cómodos de usar y prefieren ser informales. Sin embargo, incluso una camiseta tiene muchas cosas diferentes. Puede manejar una temporada completamente.

Entonces, ¿cómo llevan los hombres una camiseta a lo largo de la temporada?

[Camiseta blanca salvaje]

A menudo hay mujeres que gritan a los idiotas: Oh, este hombre es tan limpio. Este hombre es tan puro. Al igual que a los hombres les gustan las mujeres con camisas blancas. No subestime una camiseta blanca, también puede agregar puntos adicionales a la imagen de los hombres.

a. Ya sea que el color de tu piel sea blanco u oscuro, las camisetas blancas pueden hacerte lucir más limpio.

b. Las camisetas blancas tienen diferentes efectos en diferentes hombres. Loshombresjóvenes tienen la huella de la juventud, la vitalidad y la pureza, pero hay un gusto sofisticado en los hombres maduros.

De hecho, una diferencia entre un hombre de moda y un hombre viejo que lleva una camiseta blanca es el escote. En general, los hombres maduros son más adecuados para camisetas blancas con cuello en V, mientras que los jóvenes son adecuados para cuellos redondos.

Vestir ocasiones: salir en citas, ir de compras, viajar, ir a trabajar … parece ser adecuada para todas las ocasiones, es una camiseta versátil.

Consejos de combinación:

1. Citas. Camiseta blanca con jeans o pantalones casuales y con zapatos blancos;

2.Fiestas de ocio y negocios. Camiseta blanca con pantalones casuales y zapatos de cuero.

Adecuado para la multitud: incluyendo hombres de todas las edades.

En resumen, cuando no tengas ropa para combinar, elige camiseta blanca, gracias al color blanco por salvar a las personas que tienen dificultades para elegir.

[Camiseta a rayas]

Para hombres suaves y gentiles, las camisetas a rayas son una buena opción. Los hará lucir más delgados y más elegantes.

Las camisetas a rayas se clasifican en rayas gruesas, rayas delgadas, rayas verticales y rayas horizontales. En general, a los hombres a la moda no les importan las rayas horizontales o verticales, incluso los colores de las camisetas.

Pero si quieres ser un caballero de negocios, sería mejor elegir una camiseta a rayas finas. Las camisetas a rayas te harán lucir delgada y, si no las usas en forma correcta, te verás gorda.

Aunque esta es una foto de una mujer, tomar prestada esta foto solo quiere explicar un punto. Las rayas verticales no pueden hacer que las personas se vean delgadas. Ya sean rayas horizontales o verticales, son rayas delgadas que hacen que las personas se vean más delgadas y tengan una mejor proporción del cuerpo.

Vestir ocasiones: citas, compras, negocios.

Consejos de combinación:

1.Estilo de estudiante: camiseta de color brillante + zapatos blancos pequeños

2.Estilo de negocios: camiseta a rayas y zapatos de cuero.

3.Estilo de calle: rayas gruesas exageradas o telas a rayas.

Adecuado para la multitud: TODOS

La camiseta a rayas es una camiseta imprescindible para las personas gordas.

[Camiseta estampada]

Si desea mejorar la velocidad de giro de la calle y hacer que sea diferente, entonces puede considerar camisetas de dibujos animados y camisetas con letras.

De hecho, no te preocupes que no puedas controlarlo. Está bien con pantalones cortos o jeans.

Las camisetas de graffiti son más adecuadas para las personas más jóvenes

La edad de la camiseta con la letra será un poco más grande, desde hombres jóvenes hasta hombres maduros de 30 a 40 años.

Adecuado para ocasiones: citas, viajes, compras.

Consejos de combinación:

1.Intenta combinar pantalones sueltos o pantalones cortos con algunas impresiones o lugares ligeramente elegantes para hacer eco.

2.Si los pantalones son colores sólidos simples, entonces los zapatos pueden ser ligeramente exagerados, si los pantalones también son elegantes, entonces los zapatos pueden ser simples.

3.El sombrero es una excelente herramienta decombinación.

Adecuado para la multitud: Los jóvenes no tienen una camiseta popular, y se avergüenzan de decir que están muy de moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *